SÍGUENOS:
Asistencia Sanitaria para
Particulares
Contamos con un equipo especializado en servicios de salud diseñados a medida para satisfacer las necesidades únicas de cada persona.
CONTÁCTANOS
Asistencia Sanitaria para
Particulares
Contamos con un equipo especializado en servicios de salud diseñados a medida para satisfacer las necesidades únicas de cada persona.
CONTÁCTANOS

Trabajamos de cerca con cada individuo, evaluando de manera personalizada sus requerimientos para implementar servicios sanitarios de manera eficaz. Nuestra prioridad es brindar un respaldo integral, asegurando el bienestar individual con atención y profesionalismo en cada aspecto relacionado con la salud.

Estamos comprometidos a ofrecer una atención personalizada, garantizando que cada persona reciba los servicios sanitarios necesarios y adecuados para su situación específica.

Asistencia Sanitaria a domicilio

Brindamos asistencia sanitaria a particulares con un equipo especializado que abarca cuidadores, médicos, enfermeros, TCAES, fisioterapeutas y psicólogos.

Nuestra atención personalizada garantiza el bienestar integral de cada individuo, con un enfoque profesional y cercano.

Pruebas Diagnósticas

Realizamos pruebas diagnósticas, incluyendo análisis clínicos, electrocardiogramas, diagnóstico por imagen que abarca radiología, TAC/Escaner, resonancia magnética, ecografía, mamografía y angiografía.

Estamos comprometidos a proporcionar un servicio completo y de calidad para cubrir todas las necesidades de salud de nuestros pacientes.

Reconocimientos Médicos

Ofrecemos una variedad de servicios, como reconocimientos médicos para el carné de conducir, armas y seguridad privada, patrón de embarcaciones de recreo, animales peligrosos, aeronáuticos y certificado de aptitud médica para CSN/MN.

También proporcionamos certificados deportivos, reconocimientos para viajes, colegios, universidades, oposiciones, adopciones, permisos de trabajo y residencia, certificados médicos laborales, y certificados para obtener y renovar la licencia de taxi.

Nos comprometemos a ofrecer un servicio completo y adaptado a las necesidades de salud y requisitos certificativos de nuestros pacientes.

Medicina Estética

Ofrecemos servicios estéticos para mejorar la imagen sin descuidar la salud, buscando restaurar y mantener la belleza y salud mediante prácticas de intervencionismo mínimo, con anestesia tópica o local en régimen ambulatorio.

  • Medicina estética regenerativa
  • Ácido hialurónico
  • Peeling dermatológico
  • Mesoterapia
Abrir chat
¡Hola! bienvenido a la web de NURSECARE. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.