SÍGUENOS:
Servicios para
Producciones Audiovisuales
Nuestro completo equipo, compuesto por profesionales de la salud y técnicos especializados, está preparado para cubrir una extensa variedad de servicios que pueda necesitar un proyecto audiovisual.
CONTÁCTANOS
Servicios para
Producciones Audiovisuales
Nuestro completo equipo, compuesto por profesionales de la salud y técnicos especializados, está preparado para cubrir una extensa variedad de servicios que pueda necesitar cualquier un audiovisual.
CONTÁCTANOS

Trabajamos en estrecha colaboración con el equipo de producción, analizando de manera personalizada sus requerimientos para proporcionar e implementar los servicios necesarios de forma eficiente.

Estamos comprometidos en brindar un apoyo integral para asegurar el éxito de cada proyecto en el ámbito audiovisual.

Asistencia sanitaria

Siempre habrá un equipo de sanitarios a vuestra disposición. El equipo se adapta a las producciones con mayor volumen de personal y siempre en función de las necesidades de cada rodaje.

También contamos con un equipo de médicos y fisioterapeutas a vuestra disposición si fuese necesario y servicio de vehículos sanitarios.

Reconocimientos médicos

Realizamos revisiones médicas tanto presenciales como de forma online, al equipo artístico y técnico; según protocolo de la aseguradora.

Ambulancias

En situaciones donde el rodaje implique escenas de riesgo ofrecemos una cobertura de vehículos sanitarios para garantizar la seguridad de todo el equipo.

Huella de carbono

  • Creación del plan de sostenibilidad ajustado al proyecto, desde la preproducción.
  • Formación al equipo de producción en Sostenibilidad. Recogida de evidencias, trabajando en conjunto con el equipo de producción.
  • Medición de la huella de carbono. Reporte final del proceso.
  • Verificación de la huella de carbono.
  • Gestión de la compensación de la huella de carbono.

Servicios de prevención de riesgos laborales (PRL)

Nos encargamos de mejorar la seguridad y de prevenir todos los riesgos que conlleva la realización de cualquier producción audiovisual (rodajes de cine, spot publicitarios y televisión).

Llevamos a cabo todo el trabajo documental y el acompañamiento durante el proyecto. 

Limpieza

Limpieza y desinfección de los espacios donde se vaya a realizar un rodaje, antes, durante y tras su finalización.

Abrir chat
¡Hola! bienvenido a la web de NURSECARE. Si tienes una consulta, puedes hacerla a través de nuestro chat de Whatsapp.